Bienvenid@ a mi casa virtual. Este espacio en el que llevo años compartiendo experiencias, ideas, sentimientos, un poco de todo.
Si eres nuev@ por acá te invito a leer sobre quién soy dando click aquí.
Este blog inició como un ejercicio de reflexión al convertirme en mamá y poco a poco se ha ido convirtiendo en esta plataforma en la que comparto cómo me organizo, un poco o mucho de lo que pasa por mi mente y también un poco sobre mi trabajo.
Te agradezco tu visita y te recuerdo algo primordial para mi:
aquí se vale sentir… sentirlo todo, así tal cual.
Aquí no juzgamos si eres mejor o peor que quien está a tu lado, si vas tarde o llegaste temprano, si haces ruido o eres muy callad@.
Aquí es un espacio libre donde no se juzga pero si se respeta y donde puedes encontrar opciones para tu crecimiento personal.
Desde un recetario gratuito, que obtienes aquí.
Un curso para iniciar tu crecimiento emocional, ese lo puedes ver acá.
O bien sesiones de terapia en línea si ya estás list@ para empezar a trabajar en ti de lleno, informes al respecto están por acá.
Además comparto un podcast con mi gran amiga Sisy Garza, se llama puesinguesu y puedes escuchar todos los episodios de nuestra primera temporada aquí, aún faltan 4 por salir.
Como verás, hay opciones para casi todos y además me puedes ver más activa en mis redes sociales donde comparto parte de mi vida diaria. Sígueme en facebook e instagram.
Te agradezco de nuevo tu visita y te recuerdo que todo es temporal.
Siente lo que sientes.
Abraza el momento o aviéntalo lejos.
¡Nos leemos pronto!