Sobre mi

Soy Anais Ceballos, psicóloga, bloguera, esposa y mamá.

Estudié Psicología, luego hice una Maestria en Psicología de la Salud que me fue demostrando la importancia del manejo de estrés y ansiedad y cómo influyen en nuestra salud física y emocional. Me capacité como terapeuta infantil (sobretodo en área emocional y desarrollo de lenguaje) y además realicé un Diplomado en Nutrición.

Desde mi embarazo y parto me he documentado mucho más en estilos de crianza y alimentación saludable para niños (y no tan niños).

Este espacio es para ir compartiéndoles lo que nos va funcionando en casa, nuestras experiencias y tips que creo pueden serle útil a alguien más.

Actualmente doy asesoría en línea enfocada a alcanzar un estado de bienestar integral, ya sea mejorando tu relación contigo mismo o bien despejando dudas y orientándote en el camino de la crianza.

Te invito a leer mis publicaciones semanales y visitar mi otro blog en donde escribo un poco más sobre mi experiencia profesional, aquí puedes leer sobre mi trabajo como psicóloga, no dudes en contactarme si necesitas despejar cualquier duda.

¡Gracias por visitar el blog!

contacto: anaisceballosblog@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s